4 de febrero de 2012

Strange Ways


Formas extrañas

Letra Traducida

Bueno, es una forma extraña
la manera en que me miras
Y es un mal momento
El tiempo que me has dado

Ven y ábrete

Ábrete a mi
Para que así te des cuenta
Que yo te puedo liberar

Formas extrañas, días retorcidos

Formas extrañas, días retorcidos


Bueno, es un lugar extraño

En el que has estado viviendo
Y es una línea extraña
La que has estado recitando

Creo que me gusta

Pero no estoy completamente seguro
No quiero discutir
Solo quiero sentir algo más

Formas extrañas, días retorcidos

Formas extrañas, días retorcidos

Formas extrañas, días retorcidos
Formas extrañas, días retorcidos


Music & Lyrics - Criss/Simmons/Stanley/Frehley


Letra Original

Well, it's a strange way
The way you look at me
And it's a hard time
Time you been givin' me

Come on and open up

Open up to me
So you can realize
That I could set you free

Strange ways, twisted days

Strange ways, twisted days

Well, it's a strange place

That you've been livin' in
And it's a strange line
You've been deliverin'

I think I like it

But I'm not really sure
Don't wanna to fight it
Just wanna feel some more

Strange ways, twisted days

Strange ways, twisted days
Strange ways, twisted days
Strange ways, twisted days


Music & Lyrics - Criss/Simmons/Stanley/Frehley 


Audio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar, tus comentarios son valiosos! Por favor llena los datos para comentar.