4 de febrero de 2012

Never Say Die


Nunca digas "me rindo"


Letra Traducida

La gente no va a ninguna parte, dan una vuelta
Buscando las respuestas que están en su interior
Buscando una razón, buscando una rima
El espejo de Blancanieves dijo "¡Cómplices en el crimen!"

¿Nunca te has preocupado?

¿Nunca te has preguntado por qué?
Es una parte de mi la que te dice a ti
Oh, nunca, nunca digas "me rindo"
Nunca, nunca, nunca vuelvas a decir "me rindo"

Satisfacción de domingo, el lunes la victoria está asegurada

La verdad está a la vuelta de la esquina, bienvenida a la mentira
Todos disfrazados con pena, sin tener donde ir
Aguanta, hasta que esté listo, tómalo con calma

¿Nunca te has preocupado?

¿Nunca te has preguntado por qué?
Es una parte de mi la que te dice a ti
Oh, nunca, nunca digas "me rindo"
Nunca, nunca, nunca vuelvas a decir "me rindo"
 

Nunca jamás digas "me rindo"
Nunca jamás digas "me rindo"
Nunca digas "me rindo"

Pánico, lo rescatable, escrituras en el muro

Los niños se juntan, puedes salvarlos a todos
El futuro está a la vuelta, lanzándonos un "me rindo"
Baja la velocidad, da la vuelta, todo está bien

No hay necesidad de tener una razón

No hay necesidad de preguntarse por qué
Es una parte de mi la que te dice a ti

Oh, nunca, nunca digas "me rindo"
Nunca, nunca, nunca vuelvas a decir "me rindo"


Música & letra - Ward/Iommi/Butler/Osbourne


Letra Original

People going nowhere, taken for a ride
Looking for the answers that they know inside
Searching for a reason, looking for a rhyme
Snow White's mirror said "partners in crime!"

Don't they ever have to worry?

Don't you ever wonder why?
It's a part of me that tells you
Oh, don't you ever, don't ever say die
Never, never, never say die again

Sunday's satisfaction, Monday's home and dry

Truth is on the doorstep, welcome in the lie
All dressed up in sorrow, got no place to go
Hold back, `till it's ready, taking it slow

Don't they ever have to worry?

Don't you ever wonder why?
It's a part of me that tells you
Oh, don't you ever, don't ever say die
Never, never, never say die again

Don't you ever say die

Don't you ever say die
Never say die

Panic, silver lining, writing's on the wall

Children get together, you can save us all
Future's on the corner, throwing us a die
Slow down, turn around, everything's fine

There's no need to have a reason

There's no need to wonder why
It's a part of me that tells you
Oh, don't you ever, don't ever say die
Never, never, never say die again


Music & Lyrics - Ward/Iommi/Butler/Osbourne


Audio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar, tus comentarios son valiosos! Por favor llena los datos para comentar.