5 de febrero de 2012

Evil that's within


El mal que está en el interior


Letra traducida

Había una vez una cara familiar
Cicatrices de batalla hechas un desastre
Un hombre sencillo, poderoso al emborracharse
Sin preocuparse de vivir, ni de nada más

En lo profundo he visto que se alza

Una bastarda posesión que no termina
Espejito, espejito, por favor, mira al interior
¿Ves el mal que hay aquí adentro?

Pirámides de hombres muertos y perros

Botínes de guerra le llaman
Una vez quemado, para siempre marcado
Herido por solo unos pocos pero muchos tienen que pagar

En lo profundo he visto que se alza

Una bastarda posesión que no termina
Espejito, espejito, por favor, mira al interior
¿Ves el mal que hay aquí adentro?

La presión desciende

Baja en mi, va a estallar
Uñas rotas
Cavando, arañando tu cara

Nervioso, como un gato

Que va a saltar a través de mi piel
Sombras en el muro
Extendiéndose, a tientas, por mi

Mal, Mal

Mal, en lo profundo de mi
Mal, déjame ser
Mal, déjame sangrar
Mal, libérame

Mal, libérame
Mal, libérame

El mal que está en el interior


Music & Lyrics - Mustaine/Menza/Ellefson


 Letra Original

There once was a familiar face
Battle scars in disarray
A simple man, power drunk
No worries of living, no more anything

Deep inside I've seen it rise

Bastards possesses to no end
Mirror, mirror, please look inside
Do you see the evil that's within?

Pyramids of dead men and dogs

Spoils of war so they say
Once burned, forever marked
Hurt by just a few but so many have to pay

Deep inside I've seen it rise

Bastards possesses to no end
Mirror, mirror, please look inside
Do you see the evil that's within?

Pressure coming down

Down on me, gonna break
Broken fingernails
Digging in, scratch your face

Nervous, like a cat

Gonna jump through my skin
Shadows on the wall
Stretching out, grope for me

Evil, evil

Evil, deep in me
Evil, let me be
Evil, let me bleed
Evil, set me free
Evil, set me free
Evil, set me free
The evil that's within


Music & Lyrics - Mustaine/Menza/Ellefson


Audio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar, tus comentarios son valiosos! Por favor llena los datos para comentar.