12 de febrero de 2010

Seven


Siete

Letra Traducida
Lleno de codicia vendes tu alma
Lleno de arrogancia una pesada carga

Comes tu propia gula
Resentido contigo mismo me envidias

Todo se convierte en ira

Tienes lujuria por la muerte


Miedos profundos que nos manejan

Se esconden bajo disfraces
Juzgan al mundo desde dentro

Perdona mis pecados mortales


El retraso siempre se rinde

Algo mejor viene a interrumpir

Díctame tu veredicto

Ahórrame tu sangrante simpatía

Sólo importa cómo luces

Se ve claramente que no puedes ver claro


Miedos profundos que nos manejan

Se esconden bajo disfraces

Juzgan al mundo desde dentro
Perdona mis pecados mortales

Codicia, gula, arrogancia, envidia,
ira, pereza, muerte, siete mortales
Mis siete pecados mortales

En cada calle y esquina mienten

Estos siete mortales pecados míos

Siete pecados mortales...



Letra Original

Full of greed you sell your soul
Full of pride a heavy load
You eat yourself gluttony
Resent yourself you envy me

Everything turns into wrath
You lust yourself to death

Deep fears that drive us
Hid beneath disguises
Judge the world within
Forgive my deadly sins

Procrastination always giving up
Something better comes to interrupt
Cast your verdict down to me
Spare me your bleeding sympathy

Only care how you appear
Clearly see you can't see clear

Deep fears that drive us
Hid beneath disguises
Judge the world within
Forgive my deadly sins

Solo - Friedman
Solo - Mustaine

Greed, Gluttony, Pride, Envy
Wrath, Sloth, Death, deadly seven
Seven deadly sins of mine

On every street and corner lie
These seven deadly sins of mine
Seven deadly sins...

Solo - Friedman
Solo - Mustaine
Solo - Friedman
Solo - Mustaine

Music - Mustaine
Lyrics - Mustaine/Ellefson�


Notas

Marty: "Al escuchar la falta de producción en esta, puedes decir que era en la que menos interesados estaban los productores. Pero a la vez, por eso es que sonamos sin todos esos efectos de sonido, samples y otras cosas. Usé un antiguo amplificador Rickenbacker de ocho pulgadas para el quiebre. ¡La percusión es jodidamente increíble en esta también!"


Videoclip

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar, tus comentarios son valiosos! Por favor llena los datos para comentar.