4 de septiembre de 2008

MY CREATION

Mi Creación

Letra Traducida

Te daré la vida
Me servirás sólo a mí
Y mi voluntad de matar
Matarás para mí

Y todo lo que deseo
Todo lo que mando
Estás aquí por mí
soy tu Amo

Mi creación

Hice para tí
una compañera de alma
distinto a tu amor por mí
y tomarás mi nombre

Será tu novia
Me servirá también
Y te presentaré
La Novia de Frankenstein




















Letra Original

I will give you life
You'll serve only me
And my will to kill
You will kill for me

All that I desire
All that I command
You are here for me
I'm your Master

Solo - Mustaine

My creation

Solo - Mustaine

I will make for you
A soul mate to love
Unlike your love for me
And you will take my name

She will be your bride
She will serve me too
And I will introduce to you
The Bride of Frankenstein

Music - Mustaine/Menza
Lyrics - Mustaine�


Notas

Dave: "Esta era una canción sin terminar, Nick escribió el riff principal y yo la terminé por él. Las letras eran algo quee tenía de ese período y la versión terminada es lo que tienen en las manos. Naturalmente la primera cosa que salió de la boca de Nick cuando la escuchó no fue -¡Eso es radical!- o algo como eso. Fue -¿Me vas a pagar por eso, verdad?- Algunas cosas nunca cambiarán"


Audio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar, tus comentarios son valiosos! Por favor llena los datos para comentar.