5 de septiembre de 2008

THE DOCTOR IS CALLING

El Doctor está llamando

Letra traducida

"¿Papi?¿Papi?
El doctor está llamando"

"Atención todos los internados
Por favor, reportarse a la enfermería
Es hora de su medicación

Oh sí, esto te va a doler
Mucho más de lo que me dolerá a mí"
"¿Qué es ese sonido?"

"El diagnóstico es un desorden de personalidad dual
combinado con connotaciones sicóticas
Y tendencias maníaco-depresivas
Dentro de poco, loco de atar"

El doctor está llamando
El doctor está llamando

Algo está yendo mal
A ninguna parte pertenezco
Escucho las voces en la pieza oscura, (¿qué habían dicho?)
Algo va hundiéndose
Pero no puedo articular palabra
Mirando más allá de los barrotes de mi mente

El escudo de armas cayendo
Escucho al doctor llamando
El blasón familiar está cayendo
Escucho al doctor llamando

Siempre compartiendo viajes
Quítame de tus labios
Veo y pienso aun y nunca se va

Demasiadas rabietas
Sintomas desviados
Mejor encierra lejos al fantasma

El escudo de armas cayendo
Escucho al doctor llamando
El blasón familiar está cayendo
Escucho al doctor llamando
Veo la línea de tiza arrastrándose
Escucho al doctor llamándome
lejos

Cuando los neurotransmisores no responden
normalmente a los impulsos que estimulan la sinapsis
el resultado es lo que medicamente se conoce como fundición cerebral

"Este lugar es mi hogar
mi mente aun corre libre
La prescripción del doctor
Menos para tí, más para mí"

El escudo de armas cayendo
Escucho al doctor llamando
El blasón familiar está cayendo
Escucho al doctor llamando
Veo la línea de tiza arrastrándose,
el escudo está cayendo
Escucho al doctor llamando
Un piadoso embalsamamiento,
el blasón está cayendo
Escucho al doctor llamándome lejos


Letra Original


The doctor is calling

Something's gone wrong
Nowhere do I belong
I listen to the voices in the dark room

Something's going down
But I can't make a sound
Looking past the bars of my mind

The coat of arms falling
I hear the doctor calling
The family crest is falling
I hear the doctor calling

Always sharing trips
Remove me from your lips
Sight and mind still and never go away

One too many tantrums
Deviated symptoms
Better lock the phantom away

The coat of arms falling
I hear the doctor calling
The family crest is falling
I hear the doctor calling
I see the chalkline crawling
I hear the doctor calling me away

This place is my home
My mind still runs free
The doctor's prescription
Less for you and more for me

Solo - Friedman

The coat of arms falling
I hear the doctor calling
The family crest is falling
I hear the doctor calling
I see the chalkline crawling
I hear the doctor calling me away
A merciful embalming
I hear the doctor calling me away

Music - Mustaine/Friedman
Lyrics - Mustaine/Bud Prager�


Videoclip (no oficial)


1 comentario:

¡Gracias por comentar, tus comentarios son valiosos! Por favor llena los datos para comentar.