26 de agosto de 2008

PARANOID

Paranoico

Letra traducida

Terminé con mi mujer porque ella
no podía ayudarme con mi mente
La gente cree que estoy loco porque
estoy frunciendo el ceño todo el tiempo

Todo el día pienso en cosas pero
nada parece satisfacerme
Creo que perderé la cabeza
si no encuentro nada para tranquilizarme

¿Puedes ayudarme
a ocupar mi cerebro?
Oh, sí

Necesito que alguien me muestre las cosas
en la vida que no puedo encontrar
No puedo ver las cosas que hacen verdadera
la felicidad, debo estar ciego

(solo)

Haz una broma y voy a suspirar
y te reirás y voy a llorar
No puedo sentir la felicidad
y el amor para mí es tan irreal

Y así como escuchas estas palabras
hablándote de mi estado
Te digo que disfrutes la vida,
ojalá yo pudiera, pero es muy tarde
es muy tarde
muy tarde

Dave: Nick... Nick... NICK!!!Nick: Fuck-me-running [traducción aproximada: Maldi-ción-sígueme!]



Letra Original

Finished with my woman 'cause she couldn't help me with my mind
people think I'm insane because I am frowning all the time
All day long I think of things but nothing seems to satisfy
Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify

Can you help me occupy my brain?
Oh yeah

I need someone to show me the things in life that I can't find
I can't see the things that make true happiness, I must be blind

Make a joke and I will sigh and you will laugh and I will cry
Happiness I cannot feel and love to me us so unreal

And so as you hear these words telling you now of my state
I tell you to enjoy life I wish I could but it's too late

Music & Lyrics - Ward/Iommi/Butler/Osbourne�

Notas

Cover de Black Sabbath.

"El Ozzfest fue otro golpe maestro para nosotros! Ya sabes, a Ozzy evidentemente no le gustó el cover de 'Paranoid'! A mi me gustó!" (Mustaine, 1998) 
"Cuando yo estaba en mis años de aprendizaje de guitarrista, músico y toda esa onda del rockero, Black Sabbath era la medida por la cual mis amigos y yo medíamos cuan pesada era la música que nos llegaba. Por supuesto, no podía haber nada más pesado que Black Sabbath." (Friedman, 1994) 




Videoclip en vivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar, tus comentarios son valiosos! Por favor llena los datos para comentar.