26 de agosto de 2008

NO MORE MR. NICE GUY

No más "Sr. Buen tipo"

Letra traducida

No más Sr. Buen tipo
¿Yo? ¿Un tipo Bueno? ¡¡Demonios!!

Solía ser como una dulce, dulce cosa
hasta que ellos me detuvieron
abría puertas para ancianitas
Ayudaba al ciego a ver

No tenía amigos porque ellos leían los periódicos
No podían ser vistos conmigo
Y me estoy bajoneando
Y me siento miserable

Coro:
No más Señor Buen tipo
No más Señor Limpio
No más Señor Buen tipo
Ellos dicen: es malo, es obsceno

No tenía amigos porque ellos leían los periódicos
No podían ser vistos conmigo
Y me estoy bajoneando
Y me siento miserable

Coro:
No más Señor Buen tipo...

Mi perro me mordió en la pierna hoy
Mi gato me arañó mi ojo
mi mamá fue expulsada del círculo social
Mi papá tuvo que esconderse
Fui a la Iglesia de incógnito
y todos se sublevaron,
el reverendo Smith me reconoció
me puñeteó en la nariz

Coro: No más...


Letra Original
I used to be such a sweet, sweet thing
'Til they got a hold of me
I opened doors for little old ladies
I helped the blind to see

I got no friends 'cause they read the papers
They can't be seen with me
And I'm gettin' shot down
And I'm feeling mean

No more Mister nice guy
No more Mister clean
No more Mister nice guy
They say he's sick, he's obscene

My dog bit me on the leg today
My cat clawed my eye
My mom's been thrown out of the society circle
My dad's had to hide
I went to church incognito
And everybody rose, the reverend Smith
He recognized me
Punched me in the nose

No more Mister nice guy
No more Mister clean
No more Mister nice guy
They say he's sick, he's obscene

Music & Lyrics - Alice Cooper/Michael Bruce�

Notas
Es un cover de Alice Cooper, el padrino de Mustaine. Fue grabada por Dave, Jr y Nick ya que en ese entonces no había segundo guitarrista.


Esta canción fue grabada después de que Dave Mustaine saliera de rehabilitación y antes de que Rust in Peace saliera. Jeff Young y Chuck Behler habían sido expulsados recientemente, y había muchos rumores del colapso de Megadeth. En el momento de su salida esta fue la canción más "pop" de Megadeth y eso provocó una avalancha de críticas y sembró muchas dudas sobre las habilidades de la banda (naturalmente, todas las dudas quedaron disipadas con la salida de Rust in Peace). Este tema también es la única canción con Megadeth como trío.
Marty :
"Este fue uno de los temas que aprendí para mi audición, pero cuando estaba ahí, los chicos sólo me hablaron de lo mucho que no soportaban esta canción. Extrañamente, esta canción fue la que le hizo un nombre conocido en el Reino Unido, pero los chicos no querían nada con ella. No me importó mucho, porque sabía que estaba fuera del estilo de Megadeth."


"Nunca tocamos esa canción en vivo. La grabamos porque Alice Cooper nos lo pidió. Debido a los problemas comunes que teníamos, Dave y yo realmente la pasamos bien yendo con Alice. Al principio le pidieron al propio Alice que grabara una nueva versión de la canción para la película 'Shocker' pero él tenía que salir de gira y nos preguntó si queríamos hacer el cover. Una cosa llevó a la otra y luego fue single, tuvo video y fue un hit en Inglaterra. Se salió completamente de nuestras manos y no lo planeamos de esa forma. Los fans del Megadeth más duro pensaron que habíamos hecho una tontería, pero, naturalmente, es estúpido disculparse por el hecho de haber marcado un hit!" (Ellefson, 1990) 

"Siempre me ha gustado la idea de gente cocinando en sillas eléctricas, así que cuando escuché que la película era sobre algo relacionado, me llegó. Diría que me "impactó" [el nombre de la Película era Shocker, Impactador, N. del T.], pero eso sería un juego de palabras! pensé que sonaba como una buena película, y Alice Cooper me pidió que lo hiciera, porque sintió que yo era la única persona que podía ser "No más Sr. Buen tipo". (Mustaine, 1990) 




Videoclip Oficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar, tus comentarios son valiosos! Por favor llena los datos para comentar.