26 de agosto de 2008

MARY JANE

Letra Traducida

"Perdóname padre, porque he pecado
Soy una hija del aire, soy una bruja del viento
Y todavía sigo despierta"

Mary Jane...

Desde la tierra, a través de los árboles
Puedo oírla llamándome
Su voz cabalga en la brisa
Oh, me está cazando

No, no puedo huir,
No, no hay escape
Estoy volviendome loco.
Si sé que me estoy volviendo loco no debo estar demente.

Cuidado mis amigos, mientras avanzan,
Donde estan ahora, una vez estuve yo
Donde estoy ahora, deberían estar
Preparense amigos, para seguirme.

"Perdoname padre, porque he pecado
Soy un hija del aire, una bruja del viento"
Unos dedos aprietan mi cerebro,
Sin control, mi mente no funciona
Estoy en el plano astral, y nunca volveré a ser el mismo
Nunca, Nunca, Nunca, Nunca, Nunca, Nunca, Nunca, Nunca, Nunca

Cuidado mis amigos, mientras avanzan,
Donde estan ahora, una vez estuve yo
Donde estoy ahora, deberían estar
Prepárense amigos, para seguirme.

Duele tanto,
No puedo respirar
Prepárense para seguirme!


Letra Original


Forgive me father, for I have sinned
I'm a child of the air, I'm a witch of the wind
And I'm still awake

Solo - Young

Mary Jane

Solo - Mustaine

From the earth, up through the trees
I can hear her calling me
Her voice rides on the breeze
Oh, it's haunting me

No, can't get away
No, there's no escape
I'm going crazy
If I know I'm going crazy
I must not be insane

Beware my friends, as you pass by
As you are now, so once was I
As I am now, so you must be
Prepare my friends to follow me

Forgive me father, for I have sinned
I'm a child of the air, I'm a witch of the wind
Fingers gripped around my brain,
No control, my mind is lame
I'm in the astral plane, and I'll never be the same
Never, never, never, never, never, never
Never, never, never

Beware my friends, as you pass by
As you are now, so once was I
As I am now, so you must be
Prepare my friends to follow me

It hurts so bad
I can't breathe
Prepare to follow me

Music - Mustaine
Lyrics - Mustaine/Ellefson�


Notas

Contrario a la creencia popular,esta canción no es sobre la marihuana. Es acerca de una niña que fue acusada de brujería. Eventualmente, ella quiso liberarse de eso y en un esfuerzo para ello, se confesó con su padre, quien no sólo no perdonó a Mary Jane, sino que la condenó a la hoguera. Por eso ella encantó el bosque.


Videoclip En Vivo en Essen, Alemania 1988


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar, tus comentarios son valiosos! Por favor llena los datos para comentar.