25 de agosto de 2008

KILLING IS MY BUSINESS... AND BUSINESS IS GOOD!


Matar es mi negocio... ¡Y el negocio es bueno!

Letra Traducida

Soy un francotirador
Siempre doy en el blanco
Asesino pagado
Trabajando después de la oscuridad
Buscando a través de la noche
Usando infrarrojo
Mi blanco está en tí
Apuntando a tu cabeza

$10,000 en avance
$10,000 cuando haya terminado
Y se lo que hay que hacer
Y sabes que lo haré también
Entonces volveré por ti
Volveré por tí
Hago la 'limpieza'
No me digas por qué
No necesito escuchar la verdad
No necesito las mentiras
Ahora págame rápido
Y ya hemos terminado
Me causa un gran placer
Decirte que mi próximo trabajo eres tú
No sabes que matar es mi negocio
Y el negocio es bueno
Mejor que lo creas


Letra Original

I am a snyper
Always hit the mark
Paid assassin
Working after dark
Looking through the night
Using infra-red
My target on you
Aimed at your head
$10,000 up front
$10,000 when I'm through
And I know just what to do
And ya know I'll do it too
Then I'm coming back for you
Back for you!
I do the "getting rid of"
Don't tell me why
Don't need to hear the truth
Don't need the lies
Now pay me quickly
And now we're through
It brings me great pleasure
To say my next job is you
Don't you know that
Killing is my business
And business is good (Repeat)
You'd better believe it

Solo - Poland

Music & Lyrics - Mustaine�


Notas


Se trata de un asesino a sueldo que mata al que lo contrató después de hacer el trabajo.


Videoclip (Disconnect)

2 comentarios:

  1. Buscas un sicario efectivo? Escribir : idasev@inbox.ru

    ResponderBorrar
  2. Estoy en la búsqueda de un sicario para la ciudad de Cuzco en Perú.
    Es urgente.
    Podrían hacer pasar la muerte como si fuera víctima del paro.
    Escribir a este blog yo los contactaré.

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar, tus comentarios son valiosos! Por favor llena los datos para comentar.