25 de agosto de 2008

TRUST

Confianza

Letra traducida

Perdido en un sueño
Nada es lo que parece
Buscando en mi cabeza
Las palabras que dijiste

Las lágrimas llenaron mis ojos
Mientras decíamos nuestro último adiós
La triste escena se repite
De tí alejándote...

Coro:
Me duele todo el cuerpo por los errores
Traicionados por la lujuria
Nos mentimos tanto el uno al otro
Que en nada confiamos

Una y otra vez
Ella repite "seamos amigos"
Sonrío y digo "sí"
Otra verdad se tuerce
Debo confesarlo

Intento dejarlo, pero sé
Que no terminaremos hasta que estemos hechos polvo
Nos mentimos tanto el uno al otro de nuevo
Pero desearía poder confiar

Coro:
Me duele todo el cuerpo por los errores
Traicionados por la lujuria
Nos mentimos tanto el uno al otro
Que en nada confiamos

Dios, te pido de rodillas, ayúdame por favor
Traicionados por la lujuria
Nos mentimos tanto el uno al otro
Que en nada confiamos...

¿Cómo pudo sucederme esto a mi?
Miento cuando digo "Confía en mí"
No puedo creer que sea verdad
La confianza duele
¿Por qué la confianza es igual al sufrimiento?

Coro: Me duele...

No confiamos absolutamente en nada...


Letra Original
Lost in a dream
Nothing's what it seems
Searching my head
For the words that you said
Tears filled my eyes
As we said our last goodbyes
This sad scene replays
Of you walking away

My body aches from mistakes
Betrayed by lust
We lied to each other so much
That in nothing we trust
God help me please, on my knees
Betrayed by lust, by lust
We lied to each other so much
That in nothing we trust

Time and again
She repeats let's be friends
I smile and say yes
Another truth bends,
I must confess
I try to let go, but I know
We'll never end 'til we're dust
We lied to each other again
But I wish I could trust

My body aches from mistakes
Betrayed by lust
We lied to each other so much
That in nothing we trust
God help me please, on my knees, on my knees
Betrayed by lust, by lust
We lied to each other so much, so much
That in nothing we trust

How could this be happening to me
I'm lying when I say, "Trust me"
I can't believe this is true
Trust hurts
Why does trust equal suffering?

Solo - Friedman

My body aches from mistakes
Betrayed by lust
We lied to each other so much
That in nothing we trust, in nothing we trust
God help me please, on my knees
Betrayed by lust
We lied to each other so much, so much
That in nothing we trust
Absolutely nothing we trust

Music - Mustaine/Friedman
Lyrics - Mustaine

Notas

Te podría decir mucho sobre esto, pero no importa cómo lo justifique, no va a dar la impresión de ser tan doloroso como fue. Muchas veces he tenido hermosas relaciones destruidas por descarriarme. No voy a decir que soy perfecto o que no tengo culpa pero creo que cantar sobre esto quizás es un proceso de sanación para volver a mi vida." (Mustaine, 1997). 

"Bueno, ya sabes, está en mi contrato [risas] que una canción de cada disco de Megadeth tiene que empezar con la batería" (Menza, 1997) 

"Extraña canción, pero fue nuestro primer #1 en la radio de rock de EEUU. La sección del medio 'clásico' era parte de una canción llamada 'Absolution' que fue escrita para Countdown... Hicimos el demo de 'Absolution' para Countdown... y otra vez para Youthanasia pero no fue usada hasta 'Trust'. Por alguna razón siempre recordamos la pieza y seguía apareciendo. Mi solo fue uno que a Dann Huff y a mi nos encantó, pero a Mustaine no le gustó mucho. Tuvimos extensas discusiones sobre él y finalmente lo mantuvimos." (Friedman, 2002) 

El interludio orquestral en esta canción fue hecho por la sección de cuerdas de la Nashville Symphony Orchestra.



Videoclip en vivo Unplugged (2001)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar, tus comentarios son valiosos! Por favor llena los datos para comentar.