14 de junio de 2013

Forget To Remember

Olvida recordar

Letra Traducida

Solo - Dave

La arena en el reloj de arena cae para todos nosotros
No me respondes ahora cuando te llamo
Hay demasiado atrapado adentro, enredado en tu cerebro
Se está poniendo frío afuera y luce como lluvia
El cielo se está cayendo y mi corazón está derrumbándose
 

Por lo tanto, ahora ha llegado el momento de decir la larga despedida
La puesta del sol se refleja en tus ojos
Día tras día tras día el mundo te pasará por alto,
Olvida recordar


Solo - Dave

Si esto es vivir, ¿para qué demonios se vive?
Cubriste con paneles tus ojos, tu mente ha puesto pestillo a la puerta
Soy solo un extraño ahora, con una cara no familiar
No puedes recordarme del todo,
No hay un rastro... no hay rastro... no hay rastro
No sé dónde estás y mi mundo se está derrumbando


Por lo tanto, ahora ha llegado el momento de decir la larga despedida
La puesta del sol se refleja en tus ojos
Día tras día tras día el mundo te pasará por alto,
Olvida recordar


Solo - Chris

Sólo quiero hablar - ¿Qué es lo que quieres?
Pero no tienes nada que decir - Déjame en paz
Te imploro que vengas - Aléjate de mi
Y tú te vas así sin más - ¡No tengo idea de quién eres!
Maldigo el día en que desaparece tu sonrisa, hasta que luego rezo


Una vela encendida entremedio y en ambos extremos
Con todo lo que hemos aprendido, aún todavía fingimos
Tan solo me gustaría que pudieras pronunciar mi nombre una vez más


Hicieron la cerradura y rompieron la llave,
El culpable era el mercurio
La vacuna borra tus recuerdos,
Hasta que olvidas incluso cómo respirar
Han tejido una red enmarañada, cuando practican el engaño


Por lo tanto, ahora ha llegado el momento de decir la larga despedida
La puesta del sol se refleja en tus ojos
Día tras día tras día el mundo te pasará por alto,

Dije que sería fuerte, pero sabes que tenía que mentir

Olvida recordar... es el momento de decir la larga despedida


Letra Original

Solo - Dave

Sands in the hourglass fall for us all
You don't answer me anymore when I call
So much is trapped inside, tangled in your brain
It's getting cold outside and it looks like rain
The sky is falling and my heart is caving in

So, now the time has come to say the long goodbye
The setting of the sun reflecting in your eyes
Day after day after day the world will pass you by,
you forget to remember

Solo - Dave

If this is living, what the hell is living for?
You've boarded up your eyes, your mind has locked the door
I'm just a stranger now with an unfamiliar face
You can't recall me at all,
there's not a trace... not a trace... not a trace
I don't know where you are and my world is crumbling in

So, now the time has come to say the long goodbye
The setting of the sun reflecting in your eyes
Day after day after day the world will pass you by,
you forget to remember

Solo - Chris

I just want to talk - What do you want?
But you've nothing to say - Leave me alone
I beg you to come - Get away from me
And you just walk away - I have no idea who you are!
I curse the day that your smile fades away, till then I pray

A burning candle in-between and at both ends
With all that we've learned, yet we still pretend
I just wish you could say my name again

They made the lock and broke the key,
the culprit was the mercury
The vaccine wipes your memories,
till you forget even how to breathe
A tangled web they weave, when they practice to deceive

So, now the time has come to say the long goodbye
The setting of the sun reflecting in your eyes
Day after day after day the world will pass you by
I said that I'd be strong, but you know I had to lie

You forget to remember... it's time to say the long goodbye


Notas

"En Forget to remember hablo de mi madre. Es muy doloroso verla porque es como mirar un hielo fundiéndose; se está yendo. La veo sentada sin recordarme y quiero decirle: ¿sabes quién soy? Me conoces desde hace por lo menos 25 años. ¿Cuál es mi nombre? Pero no se acuerda, y me hunde. Mi manera de sobrellevarlo es coger la guitarra y hablar de ello." Mustaine, 2013.


Audio o Video

1 comentario:

  1. Hola , me llamo Aina Aitor , quiero compartir mi testimonio con el público cómo este gran mago llamado DR BREEZE el hechicero más poderoso de la Tierra ( . Drbreezeultimatespellcaster@gmail.com ) me cure del VIH , este hombre me trajo de vuelta a la vida que estaba casada con este hombre llamado Pedro que estuvimos juntos durante mucho tiempo , y nos encantó a nosotros mismos , pero cuando yo no podía dar a un niño dos años que fui y me dijo que era VIH positivo, entonces me apuro para la prueba y la prueba indico i fue positivo también entonces me puse a buscar una solución hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre Dr Breeze y cómo él la cura de la misma enfermedad y me dio su dirección de correo electrónico cuando entré en contacto con este hombre yo le dije a mis problemas , me dijo más VIH era espiritual se preparaba un hechizo y echó fuera el VIH en mí después de un mes me gano mi wight vuelta e ir a por un resultado de prueba e indica am NEGATIVO hoy soy VIH que free.thank una vez más la gran BREEZE por lo que has hecho por mí , si estás por ahí pasando por cualquier problema que pueda contactar con él en caso de tener un problema y la búsqueda de la solución 1 . para la cura del VIH / AID o enfermedad relacionada. 2 Traer de vuelta amante perdido , aunque perdió por mucho tiempo 3 . Retire la mala suerte de los hogares , las empresas y la atracción de clientes , etc 4 . Obtener la promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su 0.5 transportista. Lea todos sus problemas y sabe la solución , incluso antes de que usted menciona los 6.Find por qué no están progresando en la vida y solución 7.Ensure grados escolares excelente incluso para los niños con discapacidad mental, 8 . Destruir y volver éxito ( espíritu del agua , la noche sin dormir , presiona por los poderes del mal ) y solución 9 . curar la esterilidad en las mujeres y perturbar la menstruación 10 . Anillo para ganar las elecciones , obtener amante de su elección y el mando de alimentación 11 . Recuperar la propiedad y el paradero de las personas que robaron te hacen daño 12.Bring sobrenatural suerte. Concebir bebés hechizo Embarazo 13.Get su dinero si usted ha estado estafa por cualquier persona interesada deberá comunicarse con él : drbreezeultimatespellcaster@gmail.com y él le ayudará a resolver todos sus problemas. gracias por leer mi testimonio

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar, tus comentarios son valiosos! Por favor llena los datos para comentar.