12 de febrero de 2010

I Thought I Knew It All


Pensé que lo sabía todo

Letra Traducida


En algún lado hay una razón de por qué las cosas van como lo hacen
En algún lado hay una razón de por qué algunas cosas sólo fracasan
Nosotros no siempre vemos para qué son
Pero sé que hay una razón, sólo que no puedo verla desde tan lejos

Quizás no me guste, pero no tengo elección
Sé que en algún lugar, alguien escucha mi voz

Pensé que lo sabía todo
Pensé que lo había hecho
¿Cómo pudo acabar de esta manera?
Pensé que lo sabía...

En algún lado hay una razón de por qué las cosas no van como quiero
En algún lado hay una razón que no puedo explicar
Igual que el cambio de estaciones, quizá no sea mi turno
Pero sé que hay una razón, mi tarea es aprenderla


Letra Original

Somewhere there's a reason
Why things go like they do
Somewhere there's a reason
Why somethings just fall through
We don't always see them
For what they really are
But I know there's a reason
Just can't see it from this far

Maybe I don't like it, but I have no choice
I know that somewhere, someone hears my voice

I thought I knew it all
I thought I had it made
How could it end this way?
I thought I knew

Somewhere there's a reason
Why things don't go my way
Somewhere there's a reason
That I cannot explain
Just like the change of season
Just may not be my turn
But I know there's a reason
The lesson's mine to learn

Maybe I don't like it, but I have no choice
I know that somewhere, someone hears my voice

I thought I knew it all
I thought I had it made
How could it end this way?
I thought I knew

Solo - Friedman

I thought I knew it all
I thought I had it made
How could it end this way?
I thought I knew

Solo - Mustaine & Friedman

Music & Lyrics - Mustaine/Friedman/Ellefson/Menza�


Notas

Marty: "Mi tema favorito del álbum. Es también néctar de los dioses a alto volumen. Nick y yo escribimos la música del coro en su casa en North Hollywood. Sugirió que escuchara una canción de Gipsy Kings y ambos nos sentimos inspirados en ella. Este tipo de temas son los que me gustan de Megadeth" (Friedman, 2002)

Esta canción habla del pensamiento religioso de que todo ocurre por una razón, de que nada es al azar. Dave dice que incluso cuando ocurren cosas malas, hay una razón para ello, algo bueno se puede extraer de lo malo. La canción dice que cuando algo malo te pasa, recuerda que ha ocurrido por una razón, aunque no puedas verla.


Audio

1 comentario:

  1. espero que no moleste este comentario, pero con mi tia que es psicopedagoga y sabe de filosofia me explicó un poco hacerca de la cancion,a travez de facebook; esto fue lo qeu me explico:

    "viste que habla de que en algún lugar hay una RAZON , que quizas no la comprenda, no la acepta, que no sabe explicar pero que tiene una misión de aprenderlas...
    Bueno etimologicamente la razón conbinada con un verbo de deseo (PENSE) y utilizado 7 veces significa la totalidad y perfección. El número 7 en hebreo significa lo pefecto, la totalidad TODO( el mundo fue creado en 7 días por ejemplo). Él ésta diciendo que su razón sabe (Pensar)/(pénsé) que lo sabías. El sabe perfectamente QUE LO SABE TODO. EN ALGÚN LUGAR AQUÍ HAY UNA RAZÓN DIFICIL DE EXPLICAR NO ES EL TURNO DE ACEPTAR CAMBIOS.... EL SABE PERFECTAMENTE QUE SU TOTALIDAD ES SU REALIDAD Y ALGUIEN DE SU ESENCIA ESCUCHA SU VOS, SE IDENTIFICA, SE CONCRETA. LA RAZÓN ES EL SER MISMO ES PERFECTAMENTE EL..."

    bueno, espero poder contribuir con esto quizás, me gusta mucho este blog, y las traducciones son espectaculares! nos vemos :)

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar, tus comentarios son valiosos! Por favor llena los datos para comentar.