13 de febrero de 2010

The Conjuring


La invocación

Letra Traducida

Bienvenido a nuestra sanguinaria secta de culto
Siéntete en casa en nuestro cenáculo negro,
Mientras lanzamos anatemas
A todos aquellos que se nos oponen

No convoques al diablo,
No implores a sacerdotes,
Si necesitas, la fuerza,
La invocación. ¡¡¡Obedece!!!
¡Mira! Las llamas se alzan
Desde los puntos cardinales del compás,
Quema el óleo sagrado,
Y, con las cenizas te ungirás

Coloca los símbolos del hechicero y mago.
Enciende los cirios,
Pon el pergamino en su lugar
Entre sus hojas coloca
La pestaña de un gato negro,
Un trozo de una escoba,
Pliega, Quema y lleva al centro

No convoques al diablo,
No implores a sacerdotes,
Si necesitas, la fuerza,
Entonces invócame.

Soy el abogado del Diablo,
Un vendedor si lo prefieres.
Conoces mi nombre,
Conoces mi nombre.

Estuve con tu padre hace años,
Le concedí lo que quería
Él pronuncio mi nombre, Tú harás lo mismo

Reclamo lo que es mío por derecho.
Es hora de cerrar el trato.
Has sido comprado y
vendido, comprado y vendido.

Ven conmigo a los abismos infernales,
El Salón de la Fama de Mefisto
Tengo tu alma, tengo tu alma.

La invocación ¡¡¡Obedece!!!



Letra Original

Solo - Mustaine

Welcome to our sanguinary sect of worship
Feel at home in our black conventicle
As we anathematise
All those who oppose us
Don't summon the Devil,
Don't call the priest
If you need the strength,
The conjuring, obey!

Solo - Mustaine

Behold the flames rise
From the compass' cardinal points
Burn the sacred oil
And with the ashes you'll annoint

Arrange the symbols
Of the wizard, and magician
Light the candles,
Place the parchment paper in position
Between its leaves,
Place the lash from a black cat's eye
A straw of a broom,
Fold, and burn and centralize

Don't summon the Devil;
Don't call the priest
If you need the strength,
Then conjure me

I am the Devil's advocate,
A salesman if you will
You know my name, you know my name

I met your Father years ago,
I gave him what he'd please
He called my name, and you'll do the same

I'm claiming what is mine by right,
It's time to close the deal
You're bought and sold, bought and sold

Come join me in my infernal depths,
Mephisto's hall of fame
I've got your soul, I've got your soul
The conjuring

Solo - Mustaine

Obey!

Music & Lyrics - Mustaine�


Notas

Esta canción describe un tipo de ritual, probablemente inspirado por la involucración de Dave con la brujería en esta etapa de su carrera. Los últimos versos son el punto de vista de Satán reclamando el alma de alguien que ha hecho un trato con el diablo.

"Leí la Biblia satánica y todo ese asunto, pero resultó lo contrario a lo que quería y no fue sino hasta hace un par de años que todo ese asunto me lo he quitado de encima. He tenido que pasar por mucha sanación espiritual para quedar limpio. No creo que la gente se de cuenta de lo intenso que es todo este asunto y de las marcas que te deja. Hubo una vez en que hice algo de brujería en un tipo que me había golpeado, y físicamente lo afectó, y hasta este día me arrepiento de eso. Nunca va a dejar mi mente - el poder de esta cosa. Prefiero encender un cirio que maldecir la oscuridad. Hubo una vez en que me sentía muy cómodo siendo parte de la oscuridad porque no entendía la luz. Pero ahora me gusta ver sonreír a la gente más que verlos arrugar la frente y hacer la señal del diablo. Si la mitad de esos niños sólo supieran que la forma en que hacen la señal del diablo en verdad significa 'Te quiero' en lenguaje de sordomudos." (Mustaine, 1995)

"Nuestra teoría es, tocamos en tiempos más lentos, y las chicas vendrán. Anoche estaban bailando 'The Conjuring.' Fuimos ahí y, '¡Mira eso, están bailando la parte satánica del set!" (Ellefson, 1993)


Videoclip en vivo 1986

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar, tus comentarios son valiosos! Por favor llena los datos para comentar.