25 de febrero de 2010

¡¡¡ AL FIN !!!

Hoy acabo de terminar de traducir todas las canciones de Megadeth que aparecen en los discos de estudio, desde Killing is My Business and Business is Good hasta Endgame.

Ha sido una tarea muy difícil, pero muy entretenida porque he aprendido bastante inglés y también ahora he conocido el significado que hay detrás de cada canción.


Pero no crean que esto se acaba aquí. Me pondré a buscar datos sobre los temas, por ejemplo, en qué están inspirados, referencias, comentarios de los músicos sobre los temas, etc. con el objetivo de tener el blog lo más completo posible.

Y luego seguiré con los temas que no aparecen en discos de estudio: New World Order, Millenium of the Blind, etc.
O sea, queda blog para rato, pero ya he cumplido con la gran tarea.

O al menos hasta que Megadeth saque un nuevo disco, esperemos que así sea.

Un gran saludo a todos los seguidores de este blog.
Bye!

2 comentarios:

  1. Buenisiimoooooo!!!!!!!!!

    Amooo Megadeth!! Dave es un Genio, simplemente la mejor banda lejos! Tornado of Souls ♥ es mi favorita entre todas, aunq me gustan absolutamente todas.. pero esa.. bueno nada, me encanta tu blog!

    ResponderBorrar
  2. ;)
    Tornado también es mi favorita!
    besos!

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar, tus comentarios son valiosos! Por favor llena los datos para comentar.