11 de noviembre de 2009

Tears In A Vial

Lágrimas en un vial

Esto puede parecer demasiado confuso
Como podría alejarme de algo tan excepcional
Pero ya ves que todo se volvió muy exigente, sí
Y no me importó, no me importó, si me importara, si me importara...

Últimamente, me he quedado buscando, pero no buscandote a tí
La atracción que una vez huvo ya no está, uh
Y apesta dar algo por sentado
Cuando el velo es descorrido y sólo hay aire

Tuve que marcharme
Renunciar a algo que amo
Por algo que amaba incluso más
Y guardar mis lágrimas para ti

Todo ha perdido su significado, tuve que dejarlo ir
Para encontrarme a mi, a mi, e iniciar algo nuevo, desde cero
Forzado a mirar fijamente al espejo, enfrentar quien realmente soy
Ahora sólo soy yo, porque no puedo involucrarte

Tuve que marcharme
Renunciar a algo que amo
Por algo que amaba incluso más
Y guardar mis lágrimas para ti

Renuncié a algo que amaba
Por algo que amaba incluso más
Y guardé mis lágrimas para tí
En un vial y me marché

Eras demasiado hermosa para considerarte
Podía ver la luz en tu sonrisa
Tus ojos eran ventanas hacia tu alma
Tu cuerpo era tan celestial como el firmamento

Hasta que toda tu belleza te traicionó, lo que no es mucho
Conté con tus sonrisas falsificadas por mucho tiempo
Tus ojos son ventanas vacías: rotas
El cuerpo puede estar aquí, pero el alma se ha ido

Guardé mis lágrimas para ti en un vial
De todas las cosas viles que hiciste, que dijiste
Para enviarlas lejos, enterradas con tu amor
Demasiadas lágrimas en un frasco, ahora que te has ido, ahora que estás muerta.


Nota: Vial = Frasco pequeño destinado a contener un medicamento inyectable, del cual se van extrayendo las dosis convenientes. (RAE)

2 comentarios:

¡Gracias por comentar, tus comentarios son valiosos! Por favor llena los datos para comentar.