6 de septiembre de 2008

PRINCE OF DARKNESS

Príncipe de la Oscuridad (o de las tinieblas)

Letra traducida

Mis víctimas son ricas o pobres, jóvenes o viejas, fuertes o débiles
Causo millones de accidentes,
Soy cáncer en tus huesos
Engendré la mentira, tuerzo lo que dices, no digo la verdad
Soy insidioso, imparcial, muy profundo en tus cromosomas

Tomo lo que amas, y te dejo en lágrimas
encarcelo tu alma, tus esperanzas son mis juegos
te despojo de tu orgullo, mi promesa es en vano
mientras te quemas en la hoguera, yo bailo con las llamas

Traigo pobreza, enfermedad y muerte.
Un apretón de manos sin valor, el ladrón más hábil, robo tu riqueza,
respondo tus plegarias de avaricia y lujuria
más que malvado, me río de tu confianza

Soy más poderoso que todos los ejércitos del mundo,
soy más violento que la violencia, más mortal que la muerte
he destruído más hombres que todas las guerras de naciones
soy implacable, impredecible, esperando por tu último respiro

Malvado, más malvado que la violencia
Violento, más violento que la muerte
Mortal, más mortal que el hombre
Yo Soy,
sí, sí, soy malvado, lo soy

Mi reino corrompe con inconformismo
Tus pecados estallan por mi intención
Aborrezco tu ruego, me deleito en el pecado
Deja a la pesadilla comenzar

Príncipe de la Oscuridad, su Alteza Satánica
Príncipe de la Oscuridad, la serpiente diabólica, el temido Lucifer
Príncipe de la Oscuridad

Tomo lo que amas, y te dejo en lágrimas (te dejo - en lágrimas)
Encarcelo tu alma, tus esperanzas son mis juegos (tus esperanzas - mis juegos)
te despojo de tu orgullo, mi promesa es en vano (promesa - en vano)
mientras te quemas (¡¡Quemas!!) en la hoguera, yo bailo con las llamas

Mi reino...



Letra original

My victims are rich or poor, young or old, strong or weak
I cause millions of accidents, I am cancer in your bones
I fathered the lie, twist what you say, speak not the truth
I am insidious, impartial, deep inside your chromosomes
I take what you love, and leave you in tears
I imprison your soul, your hopes are my games

I strip you of pride, my promise is in vain
While you burn at the stake I dance with the flames
I bring poverty, sickness and death
A worthless handshake, the slickest thief, I steal your wealth
I answer your prayers for greed and lust
More than evil, I laugh at your trust

I am more powerful than all the armies of the world
I am more violent than violence, more deadly than death
I have destroyed more men than all the nation's wars
I am relentless, unpredictable, waiting for your last breath

Evil, more evil than violence
Violent, more violent than death
Deadly, more deadly than man
I am yeah, yeah, I'm evil I am

My kingdom corrupt with dissent
Your sins erupt by my intent
I loathe your prayer, I wallow in sin
Let the nightmare begin

Prince of darkness, your satanic highness
Prince of darkness, the devilish serpent, the dreaded Lucifer
Prince of darkness

I take what you love, and leave you in tears
Imprison your soul, your hopes are my games
I strip you of pride, my promise is in vain
While you burn at the stake I dance with the flames

My kingdom corrupt with dissent
Your sins erupt by my intent
I loathe your prayer, I wallow in sin
Let the nightmare begin

Prince of darkness, your satanic highness
Prince of darkness, the most beautiful angel
Prince of darkness, the devilish serpent, the dreaded Lucifer
Prince of darkness

Solo - Friedman

Prince of darkness, your satanic highness
Prince of darkness, the most beautiful angel
Prince of darkness, the devilish serpent, the dreaded Lucifer
Prince of darkness, unpredictable, the prince of darkness
Prince of darkness

Solo - Mustaine

Music - Mustaine/Friedman
Lyrics - Mustaine�


Notas

Marty: "Grabé la sección espeluznante del medio en mi estudio casero en Phoenix. Escribí un montón en este tema y creo que al final salió muy bien. Abrimos muchos shows de la gira del Risk con esta."


Videoclip en vivo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar, tus comentarios son valiosos! Por favor llena los datos para comentar.