6 de septiembre de 2008

NEVER WALK ALONE... A CALL TO ARMS

Nunca camines solo... un llamado a las armas

Letra Traducida


Escondiéndose en cualquier portal
En cualquier sombra
Cualquier lugar donde el peligro espera para matar mi tiempo
Hay uno que ama y espera
Para sellar tu destino
[Esto es] tan seguro como vives y mueres
Vives y mueres
Vives y mueres

Coro:
Cuando sientas que hay algo mal
Te protejeré y te mantendré abrigado
Nunca te dejaré caminar solo
Te amé cuando aún me odiabas
Estoy viniendo y no me tomará mucho
Tiempo de cosechar lo sembrado
Nunca jamás te dejé caminar solo
Sé que tu enemigo una vez fui yo

(solo - Glen)

Déjame enrollar mis brazos alrededor de ti
Sufrir los pecados que hiciste
Beberé tu dolor (alejándolo)
Por siempre y un día,
Si sólo gritas mi nombre
Si sólo gri......tas mi nombre

Si sólo llamas... Incluso si lo susurras

Coro: Cuando...

(solo - Glen)(solo - Dave)(solo/solo)

Coro: Cuando...
Ohhh


Letra Original
Hiding in any doorway, in any shadow
Any place where danger waits to kill my time
there is one who loves and waits, to seal your fate
As sure as you live and die

When you feel that something's wrong
Ill shelter you and keep you warm
Ill never let you walk alone
I loved you when you still hated me
I'm coming and it wont be long
Time to reap what I have sown
Never ever let you walk alone
I know your enemy, it once was me

Solo - Drover

Let me wrap my arms all around you
Suffer the trespasses that you've made
I will drink your pain away, forever and a day
if you just call out my name - even whisper it

When you feel that something's wrong
Ill shelter you and keep you warm
Ill never let you walk alone
I loved you when you still hated me
I'm coming and it wont be long
Time to reap what I have sewn
Never ever let you walk alone
I know your enemy, it once was me

Solo - Drover
Solo - Mustaine

Music & Lyrics - Mustaine�


Notas:

Por siempre y un día: tiene la connotación de una condena, así como "40 años y un día", o sea, mucho tiempo.



Hay frases que tienen connotación bíblica-cristiana. Dentro de poco pondré las citas que me parezcan pertinentes.

Videoclip Oficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar, tus comentarios son valiosos! Por favor llena los datos para comentar.