5 de septiembre de 2008

GO TO HELL

VETE AL INFIERNO

Letra traducida

"Ahora que me voy a dormir
Ruego al señor que guarde mi alma
Si muero antes de despertar
Ruego al Señor que tome mi alma"

No voy a despertar hoy
Ellos han jalado mi enchufe, el dibujo desaparece
Y mientras mi cuerpo se pudre el moho empieza a llenar mi tumba
El olor a muerte impregna la seda dentro de mi ataúd
Vete al infierno!

Mientras me entierran a seis pies mi cuerpo yace
Aún siento como si estuviera bajando
Escucho un distante grito gimiendo
Dios, algo debió andar mal
Y me doy cuenta demasiado tarde
Vete al infierno!


Vi mi funeral ese día
Sé quien no lloró mi muerte
Mi juicio fue una vida en el infierno
Pilares de dolor y espinas
Mi único amigo es el chivo
Con el 666 entre sus cuernos
Vete al infierno!

Pone toda tu confianza en mí
Descanso seguro, esas cosas las sé
Y mientras Caronte navega por el mar
Tu viaje es también acabará abajo
Y sí, todos uds son patos
sentados (1)
Es verdad que cosechas lo que siembras
Vete al infierno!

Ahora me voy a dormir
Blah, blah, blah, guardar mi alma
Si muero antes de despertar
Iré al infierno ¡Por los cielos!


(1)Significa "Blanco Fácil"


Letra Original
I'm not going to wake up today
They've pulled my plug the picture fades
And as my body decays mold begins to fill my grave
The smell of death permeates the silk within my coffin lays
Go to hell

As they bury me now six feet there my body lies
Still feel like I'm going down I hear a distant wailing cry
God something must've gone wrong
And much too late I realize
Go to hell

I saw my funeral that day
I know who didn't show to mourn
My judgement was life in hell
Pillars of pain and thorns
My only friend's the goat
With 666 between his horns
Go to hell

Place all your trust here in me
Rest assured these things I know
And as Charon sails the sea
Your journey too shall end below
Ah yes you're all sitting ducks
It's true you reap what you sow
Go to hell

Now I lay me down to sleep
Blah, blah, blah my soul to keep
If I die before I wake
I'll go to hell for heaven's sake

Music & Lyrics - Mustaine/Ellefson/Friedman/Menza�


Notas
 

Marty: "¡Cuántos recuerdos! Trabajando en la canción durante las priebas de sonido en el tour de Japón, Rust, La esposa de Ellefson's hizo un gran trabajo con el sacerdote, escuchar las mezclas ásperas en el auto de Mustaine en una fiesta formal en North Hollywood, el video en Chicago fue literalmente caliente como el infierno; especialmente para nuestro guardaespaldas a quien convencimos para que hiciera la parte del diablo y tuvimos que grabar su parte por varias horas sin fin. Dave también trabajó muy duro en esta. La grabación fue relativamente fácil para el resto de nosotros (las fotos mías de esa grabación están en la galería) y gasté la mayor parte del tiempo con mis amigos de Chicago. Esta fue la primera canción que grabamos después de Rust In Peace, y la primera canción de Megadeth en que yo aparecía en los créditos. El estilo de los solos es muy "Martiesco", y Dave se unió a la fiesta con solos geniales".

Hicimos esta para Interscope y dijeron que la primera versión de la letra era muy insulsa, así que me volví muy pagano para esta." (Mustaine, 2001) 


Videoclip Oficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar, tus comentarios son valiosos! Por favor llena los datos para comentar.