5 de septiembre de 2008

DEVIL'S ISLAND

La Isla del Diablo

Letra Traducida

La luz que llena mi solitaria celda
Está bloqueada por la llave
Que traba la puerta a este infierno,
El lugar que me buscaron
El tiempo pasa como el viento,
La ejecución está cerca
Oh, Señor, espero la muerte,
Y, sí, no tengo miedo
Recuerdo esa noche, cada respiración mía
Y mis pasos por el camino
Cerré mis ojos, caminando,
Mientras el peligro cubría el camino
El diablo, y la oscuridad
Dejaron su maldad vagando libre
Aquí en la Isla del Diablo
La última parada para mí

Isla del Diablo, Isla del Diablo

Oh, no hay escape el mar está lleno de tiburones
Las olas te arrastran, y
Te golpean contra las rocas
El sol está brillando,
Pero no lo siento hoy
Su calor, está muriendo y desapareciendo

Isla del Diablo, aquí estoy, Isla del Diablo

Oh, escucho el llamado
Desde la tumba del más allá
Oh, tan nocivo
Su alma crea una canción
No hay ningún hombre
Aquí sobre la Tierra
Que pueda terminar nuestro
Apestoso deseo desde el nacimiento

El sacerdote que lee el sermón
Camina al lado mío
En la hoguera, mi última petición:
Que la quemen conmigo
Y así fue, los cielos se abrieron
Lluvia empezó a caer
El juicio final vino y
Se expandió ante ustedes

Juicio Final

Viejo, débil, y enfermizo

pero la lección me enseñó
alejarse del mal,
Ella no se preocupa por mí
Ella me embruja en mis sueños
Pensar que arranqué esa página
Aquí en la Isla del Diablo,
Siempre tendré que estar

Isla del Diablo, Isla del Diablo
Aquí estoy

Isla del Diablo, Isla del Diablo



Letra Original

Solo - Mustaine

The light that fills my lonely cell
Is blocked out by the key
That locks the door to this hell
The place they wanted me
Time's racing like the wind
Execution's near
Oh lord, I wait for death
And, yes, I have no fear
I recall that night, my every breath
And step along the way
Closed my eyes, walking
As danger paved the way
The devil, and the darkness
Let her evil wander free
Here on Devils Island
The final stop for me

Devils Island, Devils Island

Oh, there's no escape
The sea is full of sharks
Tide takes you away, and
Smash you on the rocks
The sun is shining
But feel not today
It's warmth, it's dying
And fading away

Devils Island, here I stay, Devils Island

Oh, hear the call
From the grave beyond
Oh, so pernicious
Her soul it creates song
As there is no man
That is here upon the earth
Able to terminate our
Noisome will since birth

The priest that reads the sermon
Is walking next to me
To the stake my last request
To have her burn with me
And so it did, the heavens opened
Rain began to fall
Final judgement came and
Was spread before you all
Final judgement

Solo - Mustaine

Old, weak, and feeble,
And the lesson taught to me
Stay away from evil,
She doesn't care for me
She haunts me in my sleep
Though I tore that page away
Here on Devils Island
I'll always have to stay

Devils Island, Devils Island
Here I am

Solo - Poland

Devils Island, Devils Island

Music & Lyrics - Mustaine�


Notas

Esta canción expresa los pensamientos de un prisionero que está a punto de ser ejecutado en la Isla del Diablo. En la canción, la vida del prisionero es salvada por Dios justo antes de que fuera ejecutado, pero es condenado a pasar el resto de su vida en la Isla del Diablo.

References:

"La isla del diablo es parte de del departamento francés extranjero de Guyana Francesa. Establecido como parte de la colonia penal de Guyana Francesa en la décade de 1850, se hizo famosa por su clima tropical poco saludable y por el cruel tratamiento dado a los prisioneros. Francia hizo planes para abolir la colonia penal en 1938 y terminó de quitar a los prisioneros a principios de la década de 1950." (Grolier Multimedia Encyclopedia)

Devil's Island es también una película de 1940 dirigida por William B. Clemens y como protagonista tiene a Boris Karloff. Se trata de un doctor que es enviado a la Isla del Diablo para ayudar a un fugitivo traicionero y luego escapa con la ayuda de la esposa del comandante de la prisión.



En Vivo Nueva York 1986

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar, tus comentarios son valiosos! Por favor llena los datos para comentar.