26 de agosto de 2008

LUCRETIA

Lucrecia

Letra Traducida

Sentado, tarde en la noche
Voy de puntillas a través de la oscuridad
Frío como el infierno, negro como las espadas, (1) consciente de mi inmediata cercanía
En mi lugar, yo escapo
a mi guarida
escondiéndome de todos.
Mis amigos todos dicen:"¡Dave, estás loco de todos modos" hey! (2)

Fluyo en un estado más profundo
Acecho las escaleras con telarañas
Arenas sucias bajo mis pies
La escalera cruje,
inseguro me muevo furtivo

La hipnosis guía mi mano
Me deslizo a través del pasadizo
Sentado en la silla mecedora de la abuela
Recuerdos están volviendo, sí
Evoco el pasado en el ático
Lucrecia espera impaciente
Las telarañas me ponen bizco
La cobra destella expresivamente
Rayos de luna surgen a través del cielo
La bola de cristal está energizada
Seguro que como el gato esperando
Lucrecia se mece lejos...


Letra Original

Sitting up late at night
I tiptoe through the darkness
Cold as hell, black as spades
Aware of my immediate surrounding
In my place, I escape
Up into my hideout
Hiding from everyone,
My friends all say
Dave, you're mental any way, hey!
Drift into a deeper state
Stalk the cobwebbed stairways
Dirt grits beneath my feet
The stair creaks, I precariously sneak, yeah!

Hypnosis guides my hand
I slip-slide through the walkways
Sit in Granny's rocking chair
Memories are whirling by, yeah!
Reminisce in the attic
Lucretia waits impatiently
Cobwebs make me squint
The cobra so eloquently glints
Moonbeams surge through the sky
The crystal ball is energized
Surely that, like the cat
Waiting, Lucretia rocks away

Solo - Friedman
Solo - Mustaine

Music - Mustaine/Ellefson
Lyrics - Mustaine�


Notas:

(1) Las espadas del naipe inglés (o las picas o como le llamen ustedes)
(2) También puede significar: eres mentalista o psíquico

Se trata acerca del fantasma de la abuela de Dave que vive en el desván.

Marty: "Este solo es un gran ejemplo de mi forma de tocar. Lo tiene todo. Suena trabajado, pero en realidad no lo fue. Seguí los cambios de acordes de diferente forma, casi como un jazzista, que definitivamente no soy. Explicar tecnicamente este solo le tomaría una página y media a un profesor. Estot muy satisfecho con este."

Dave: "Es sobre este tipo que se llama Dave, y sólo tiene problemas, y todos sus amigos piensan que está loco y va a ver a una adivina. Ella le dice cómo se siente él, adónde va, cómo llega, y el hecho de que ella sabía que iba a venir y que lo ha estado esperando desde mucho tiempo."

La risa de Lucrecia la hizo Sandra Rabin, que era la secretaria de Laffitte Entertainment Division en la época en que RIP fue grabado.


Videoclip En vivo 1992


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar, tus comentarios son valiosos! Por favor llena los datos para comentar.