8 de abril de 2013

Lo que sabemos de Super Collider



A continuación hago un resumen de la principal información que sabemos de Super Collider:

- Ya está terminado el arte de tapa. En la contraportada aparecerá Vic, cortesía de John Lorenzi.
Actualización (11/04/2013): ya tenemos la nueva portada:



- Johnny K está encargado de mezclar el disco.

- David Draiman, el vocalista de Disturbed/Device, ha participado en dos canciones del nuevo disco: Forget to remember y Dance in the rain, en esta última canta.

- Bob Findley, quien tocó la trompeta en Silent Scorn (de The World Needs a Hero) también tocará en la canción A House Divided del nuevo disco.


- Algunas cosas curiosas en relación al número 13: La grabación se terminó el 13-3-13. 13 de 14 canciones fueron usadas, la canción 13 fue la que se quedó fuera. Han pasado 13 años desde que se grabó Silent Scorn.

- Según Mustaine, en el disco hay solos "rápidos y duros".

- Según Ellefson, las canciones le recuerdan aquellas de los primeros tiempos de la banda. Pero son variadas, al nivel de variedad que ofrecióe Cryptic Writings, pero con canciones más pesadas, oscuras, riffs que meten miedo, sobre muerte y destrucción.

- Aparentemente se han utilizado más instrumentos para grabar las canciones: violines, banjo, trompetas y armónicas, y usando un slide para la guitarra.

- La afinación del disco ha bajado: los instrumentos están en Re en lugar de Mi. Esto ha sido hecho, presumiblemente, para facilitar a Dave la tarea de cantar.

- Todos los integrantes están aportando en la composición de las canciones. Shawn ha tocado mejor que nunca, según Mustaine. 

- El trabajo que ha hecho Broderick le ha hecho decir a Mustaine que :"es el mejor guitarrista con el que he tocado." 

- Noisecreep ha dicho que, por lo poco que pudieron escuchar, el disco es tan bueno que, aunque salga ahora, quedará en las listas de mejores discos a fin de año. Las letras son de las mejores que han escuchado de la banda.

- Está previsto su lanzamiento para junio de este año, con el sello Universal.

- Parece que una de las canciones se llama "Pharmacophilia", aunque no es seguro.

- Se conoce el nombre de algunas canciones: Kingmaker, Built for war, A House Divided, Super Collider, Burn, The Blackest Crow, Forget to remember, Dance in the rain y tal vez Pharmacophilia. Actualizado: ahora sabemos que hay otro tema llamado Don't turn your back.

- Es posible que salga un DVD con videos de las grabaciones.

- Ya se puede escuchar un fragmento de Don't turn your back: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ErfXjWYTQ5E



2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

Saludos, droogies!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar, tus comentarios son valiosos! Por favor llena los datos para comentar.