27 de abril de 2012

Blood and honor


Letra Traducida 

Nadie que me ame
Nadie para amar
Nadie a donde ir
Nadie a quien llamar

Toda mi agonía

Todo lo que puedo hacer
Solo he estado aquí
No puedo convertirme

No será lo mismo con Sangre y Honor

Nadie te ama
Solo dame el punto de la Sangre el Honor
(ininteligible)
Solo dame el honor de Sangre y Honor
Luego iré
Nunca seré conocido con Sangre y Honor ... ¡Ven, ayúdame!

(Coro)

Sangre y Honor

Sangre y Honor

Sangre y Honor



Letra Original
  
No one to love me
No one to love
No one to go to
No one to call

All my agony

All I can do
Alone I have been here
Cannot become

Will not be the same with
Blood And Honor
No one loves you
Just give me the point of Blood And Honor
(mumbled/inaudiable)
Just give me the honor of Blood And Honor
Then I will go
I'll never be knowing with Blood And Honor ..come help me!!

(Chorus)

Blood
And Honor
Blood
And Honor
Blood
And Honor


Notas

Es una versión temprana de Wake up Dead
La grabación es bastante vieja y no se oye muy bien así que la letra es lo que se entiende, podría ser un poco distinta.


Video 


1 comentario:

¡Gracias por comentar, tus comentarios son valiosos! Por favor llena los datos para comentar.