28 de enero de 2010

Recipe For Hate... Warhorse

Receta para el Odio... Caballo de Guerra/Veterano (1)

Letra Traducida

Cada día mis defectos me roban algo de los bolsillos
Mis errores fueron letras esculpidas en piedra
Tan significativo para ustedes como palabras escritas en el agua
Sólo me queda caminar solo por este mundo

Me hicieron en un molde roto
La oveja negra de la familia
Mi opinión no le interesa a nadie
Y mi CI es como la temperatura de la habitación (2)

Hice algo, ahora no soy nada
Siempre equivocado con esto o aquello
Intoxicado de miedo veo cómo se tuerce
Mi miserable cerebro enloquece.

Habla de mí cuando te de la espalda
La próxima vez quenos encontremos será demasiado tarde
Los recuerdos de lo que dijiste me atormentaban
Y ahora tengo una receta para el odio, pruébala.

Oscuras nubes en el horizonte
Hacen difícil respirar
Un error andante, pero cada vez
Que intento escapar, sólo vuelvo por más.

La elección es clara, puedo rendirme
Y caer sobre mi espada
(3) o encender un fuego (4)
Y ver quien se huye y quien se queda
A jugar al 'juego de la confianza'
(5)

Me siento completamente invisible
Siento como si me esfumara
La verdad me echa en cara
Que nadie me necesita

Veo a la Tierra abajo de mí
La veo girar ahí
¿Hay alguien, en algún lugar
Por ahí que me escuche?

Sentenciado a caminar por el Purgatorio
Mi vida se está agotando
No puedo creer lo que me han hecho

Me queda cabalgar en un Caballo de Guerra
Un hombre sin patria


Letra Original

Recipe for Hate...

Each day my shortcomings pick my pockets
My faults were letters carved in stone
As meaningful to you as words written in water
I'm left to walk this world alone

Fill solos - Mustaine

In a broken mold they made me
The black sheep of the family
Worth less than zero my opinion
And room temperature IQ

I did something, now I'm nothing
Always wrong with this or that
Poisoned with fear watch it twist
My measly brain mad

Solo - Pitrelli

Talk about me when my back is turned
Next time we meet it will be to late
The memory burned in my ears of what you said
And now I've got a recipe for hate, taste it

Fill solos - Mustaine

Dark clouds on the horizon
Make it hard to breath
A walking mistake but every time
I run away, I just come back for more

The choice is clear I can quit
And fall on my sword or light a fire
To see who runs or stays
And plays the confidence game

Solo - Pitrelli

Warhorse

I'm feeling quite invisible
I feel just like thin air
The truth taunts me
That nobody wants me

Solo - Mustaine

I see the Earth below me
I watch it spinning there
Does someone, somewhere
Out there hear me?

Solo - Pitrelli

Sentenced to walk in Purgatory
My life is running down
I can't believe what they've done to me

Solo - Mustaine

I'm left riding a Warhorse
A man without a country

Solos - Mustaine, Pitrelli, Mustaine, Pitrelli

Music & Lyrics - Mustaine�



Notas


La letra de la página oficial, al menos hasta hoy, está incompleta y con errores, he transcrito la que aparece en el disco original.

1.- Significa Caballo de guerra y veterano, puede que sea un juego de palabras. (Voy a averiguar).

2.- O sea, un Cociente Intelectual muy bajo. Un cociente normal es de 100, la temperatura de la habitación son 72º Fahrenheit. En los países que usan grados Celsius, serían 22º C por lo que es más insultante.

3.- Caer sobre la espada significa "suicidarse" y también significa "aceptar las consecuencias de los propios errores".

4.- Esta frase en inglés también significa "motivarse".

5.- Confidence Game es una "estafa, timo, juego ilegal"; se trata de ganarse la confianza de alguien para aprovecharse de él.


Audio


1 comentario:

¡Gracias por comentar, tus comentarios son valiosos! Por favor llena los datos para comentar.