3 de octubre de 2009

TORNADO OF SOULS

TORNADO DE ALMAS

Letra Traducida


Esta mañana hice la llamada,
La que termina con todo.
Al cortar, quería llorar,
Pero, ¡maldición! Este pozo se ha secado.

No por el dinero, no por la fama
No por el poder, sólo no más juegos.

Pero ahora estoy a salvo en el ojo del tornado
No puedo reemplazar las mentiras que hicieron
perderse mil días.
No viviré más atrapado en su interior.
A su manera seguramente moriré.
En el ojo del tornado ¡Llévame de aquí!

Llegarás a detestar mi nombre
Asimismo me odiarás.
No necesitarás respirar
y pronto encontrarás la muerte.

No por la edad, no por el uso
No por las lágrimas, sólo autoagresión.

Pero ahora estoy a salvo en el ojo del tornado
No puedo reemplazar las mentiras que hicieron
perderse mil días.
No viviré más atrapado en su interior.
A su manera seguramente moriré.
En el ojo del tornado ¡Llévame de aquí!

¿Quién es para decir lo que tengo que decir?
¿Quién es para decir lo que tengo que ser?
¿Quién es para decir lo que tengo que hacer?
Porque no significará nada para mí.

La tierra de las oportunidades.
La ocasión dorada para mí.
Mi futuro se ve prometedor.
Ahora creo que he visto la luz.

No puedo decir lo que pienso.
No puedo hacer lo que me gusta.
En este lecho que hice para mí
Es donde duermo lo que quiero.

Te prevengo del destino
Es cierto. Demasiado tarde.
Tu lengua tergiversa constantemente.
Ven a beber de esta maldición.

Y ahora lleno tu cerebro.
Te hago dar vueltas.
Mi veneno llena tu cabeza
Mientras te arropo en la cama.

Sientes mis yemas.
No olvidarás mis labios.
Sentirás mi frío aliento.
Es el beso de la muerte.


Letra Original


This morning I made the call
The one that ends it all
Hanging up I wanted to cry
But damm it this well's gone dry
Not for the money, not for the fame
Not for the power, just no more games

But, now I'm safe in the eye of the tornado
I can't replace the lies that let a 1000 days go
No more living trapped inside
In her way I'll surely die
In the eye of the tornado, blow me away

You'll grow to loathe my name
You'll hate me just the same
You won't need your breath
And soon you'll meet your death
Not from the years, not from the use
Not from the tears, just self abuse

But, now I'm safe in the eye of the tornado
I can't replace the lies that let a 1000 days go
No more living trapped inside
In her way I'll surely die
In the eye of the tornado, blow me away

Who's to say what's for me to say
Who's to say what's for me to be
Who's to say what's for me to do
Cause a big nothing it'll be for me

The land of opportunity
The golden chance for me
My future looks so bright
Now, I think I've seen the light

Solo - Friedman

Can't say what's on my mind
Can't do what I really feel
In this bed I made for me
Is where I sleep, I really feel

I warn you of the fate, proven true to late
Your tongue twist perverse, come drink now of this curse
And now I fill your brain, I spin you round again
My poison fills your head as I tuck you into bed
You feel my fingertips, you won't forget my lips
You'll feel my cold breath; it's the kiss of death

Music - Mustaine
Lyrics - Mustaine/Ellefson�


Notas:

Marty 2002: "Cuando terminé el solo de ésta, Mustaine vino al estudio, la escuchó una vez, se dio la vuelta y sin decir una palabra, me estrechó la mano. Fue en ese momento cuando sentí que verdaderamente era el guitarrista de esta banda."

Mustaine, 1990: Escribí esta sobre mi prometida por seis años, con quien terminé en Octubre pasado. ¡Tuve que hacerlo! La forma en que lo miro es que la mayoría de los pelirrojos o son guapos o son feos. No me considero a mi mismo guapo - y no creo que me vuelva guapo - pero encontré una linda mujer, e intenté ir y mostrarle mis avenas, si sabes lo que quiero decir. Quería ir y ver qué podía hacer, estoy extremadamente saludable y luzco diferente porque he estado ejercitándome mucho. No me siento en la casa y hago fiestas. Todavía lo paso genial, pero estoy mirando adelante para ver a las mujeres que están ahí después. He hecho mi trabajo y me sacrifiqué con la mejor música que podía tocar. Ahora quiero ver cuáles son las recompensas, en vez de buscar al tipo que estáparado en la esquina con ciertas cosas que quiero o necesito. ¡Esta vez estoy mirando al sexo opuesto para que me de lo que quiero! Sin andar con rodeos, estoy tratando de decirte que no quiero volarme, ¡quiero ponerme caliente!"

Mustaine 1993: "'Tornado of Souls es sobre yo saliendo de una relación disfuncional. No tiene nada que ver con matar a nadie."

Mustaine, 1998: "¡Dave quiere una chica, Dave no puede tener a la chica, Dave mata gente!"


Videoclip En vivo Rock In Rio II (1991)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar, tus comentarios son valiosos! Por favor llena los datos para comentar.