21 de octubre de 2008

One

No puedo recordar nada
No puedo decir si esto es sueño o realidad
Siento una profunda necesidad de gritar
Este terrible silencio me detiene

Ahora que la guerra ha terminado para mí
estoy despertando, no puedo ver
que no queda mucho de mí.
Ahora nada es real, salvo el dolor

Aguanto la respiración cuando deseo la muerte
¡Oh, por favor, Dios, despiértame!

Devuélveme al útero, esto es demasiado cruel.
El bombeo me mantiene vivo,
pero no quiero saber
el tiempo que me queda de vida

Alimentado por un tubo que se introduce en mí
como una novedad de la guerra.
Atado a máquinas que me mantienen vivo,
Desconéctame de esta vida.

Ahora que se acabó el mundo soy sólo uno nada más.
Oh, Dios, ayúdame
Aguanto la respiración cuando deseo la muerte
¡Oh, por favor, Dios, ayúdame!


La oscuridad me aprisiona
todo lo que veo, horror absoluto
no puedo vivir, no puedo morir
Atrapado dentro de mí. El cuerpo mi celda.

La mina terrestre me ha quitado la vista,
me ha quitado el habla, quitado el oído
quitado los brazos, quitado las piernas,
quitado el alma. ¡¡¡Me dejó con la vida en el infierno!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar, tus comentarios son valiosos! Por favor llena los datos para comentar.