5 de septiembre de 2008

SIN

Pecado

Letra traducida

Él tenía una cara nada familiar
Vida completa en desorden
Un hombre simple, ebrio de poder
Sin preocupaciones de vivir, de nada más
En lo profundo lo he visto levantarse

Las acciones progresan a ningún fin
espejo, espejo, por favor mira dentro
ves las razones por las que pecamos
Nada está olvidado

Vil aruinado, eso dicen
Una vez quemado, para siempre marcado
Herido por sólo unos pocos pero muchos tienen que pagar
La presión baja

Baja en mí, va a estallar
Uñas rotas clavándose, arañando mi rostro
Nervioso como un gato

va a saltar a través de mi piel
sombras en el muro
extendiéndose, me buscan a tientas
Razones, profundas en mí

Déjenme ser
Déjenme sangrar
Libérenme
Las razones por las que pecamos


Letra Original

He had an unfamiliar face
Complete life in disarray
A simple man, power drunk
No worries of living, no more anything

Deep inside I've seen it rise
Actions progress to no end
Mirror, mirror, please look inside
Do you see the reasons that we sin?

Solo - Mustaine

Not one to be forgot
Spoiled rotten, so they say
Once burned, forever marked
Hurt by just a few but so many have to pay

Deep inside I've seen it rise
Actions progress to no end
Mirror, mirror, please look inside
Do you see the reasons that we sin?

Solo - Mustaine
Solo - Friedman
Solo - Mustaine
Solo - Friedman

Pressure coming down
Down on me, gonna break
Broken fingernails
Digging in, scratch my face

Nervous, like a cat
Gonna jump through my skin
Shadows on the wall
Stretching out, grope for me

Reasons, deep in me
Reasons, let me be
Reasons, let me bleed
Reasons, set me free

The reasons that we sin

Music & Lyrics - Mustaine/Menza/Ellefson�


Videoclip En vivo Sao Paulo, Brasil (1998)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar, tus comentarios son valiosos! Por favor llena los datos para comentar.